miércoles, 17 de enero de 2018

Nuevo Blog: Reflexiones de una mamá

Buenos días!, dicen que un niño siempre trae un pan bajo el brazo, en este caso mi niña además de una no renovación en el trabajo tras decir que estaba embarazada ha traído en 2018 un nuevo blog Reflexiones de una mamá

Y os preguntaréis ¿por qué? Pues porque Mi bebé no duerme surgió de la necesidad de encontrar y hablar de por qué Óliver no dormía. Hoy en día sigue sin dormir bien y quiero seguir contándolo y ayudando a otras mami ha entender el sueño de los bebés, hablar de embarazo, lactancia... Pero sentía la necesidad de poder contar a nivel más profesional, experiencias y pensamientos sobre otro tipo de temas que aquí no pegarían. Así que por eso a nacido mi nuevo blog. Sin olvidar este iré subiendo post a ambos. Así que os espero aquí allí y en mis redes sociales. ¿Habéis visto como van creciendo Lara y Óliver? Que cierto es aquello sobre la maternidad que dice que el tiempo cuando eres madre pasa muy despacio para algunas cosas y muy rápido para otras. Cuando te das cuenta has dejado de tener un bebé en brazos para tener un niño que piensa, reflexiona y quiere tener su propia independencia.


Por cierto hablando de todo un poco... se acaba de obrar el milagro... Lara se ha quedado dormida jugando solita en su hamaca!! Qué diferentes son estos niños.. parece mentira que hayan salido por el mismo sitio :) .

Y si queréis saber cómo fue su parto, lo que fue mejor que con Óliver y lo que no... os animo a leer esta entrada.

Gracias por leerme!

3 comentarios:

  1. Es cierto. No son todos iguales. Y, cada bebe tiene su necesidad. Enhorabuena por el blog y felicidades

    ResponderEliminar
  2. Mira este Post también es muy bueno, ¿Cuantas horas duerme un bebe?
    ayudemos a las mamitas que lo necesitan :) :D

    Saludos

    ResponderEliminar